Busqueda con el garret

Busqueda con el garret

domingo, 14 de noviembre de 2010

Los primeros buscadores de tesoros

son conocidos desde el tercer milenio antes de Jesus Cristo, saqueaban las tumbas y piramides Egipcias. Sus investigaciones se extendian sobre todo el valle del Nilo. Los faraones tenian tanto miedo de ellos que hasta crearon un cuerpo especial encargado de proteger los lugares sagrados donde estaban las tumbas sagradas de los faraones, nobles y dignitarios, tal como en el Valle de los Reyes de Luxor o en y las piramides. Por supuesto no habia aun detector y se limitaban a cavar tuneles para entrar dentro de la tumbas, refiriendose a la historia oral y sus conocimientos de la zona.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiebre del oro ha sido por miles de años y aun sigue en auge, ay que seguir buscando las guacas que dejaron nuestros indios.

Anónimo dijo...

deseo una ayuda para localizar una guaca que muy seguramente hay en mi casa(la casa tiene mas de cien años).Mi correo es chavelly@colombia.com

Administrador dijo...

Hola buen dia!
gracias por visitar la pagina, en que ciudad te encuetras y podriamos hablar para encontrarnos, yo vivo en ibague, tolima Colombia

Anónimo dijo...

Hola, me interesaria conversar telefonicamente sobre este tema, soy aficionado a esta busqueda y estoy conformando un equipo de trabajo. Para contacto por favor escribir a quiqueguaca@hotmail.com

jenny dijo...

cordial saludo
me gustaria saber si alguien tiene conocimiento del jeohunter 3d: yo lo tengo pero creo que me falta información sobre los ajustes de suelo y de más, ya hemos abierto muchos huecos y nada.

agradezco la información que me puedan brindar contacto jennymarcillo3726@gmail.com o a cel 3104968201

Anónimo dijo...

Hola soy Winder, quiero comprar un detector y no he podido decidirme por cual, todos dicen ser los mejores y en reelidad quiero dedicarme a esto... no deseo solo buscar metales, si no tambien tumbas, cavidades con antiguedades arquelogicas, huacas... no se me apasiona.. si alguien puede con su experiencia indicarme por cual empiezo se lo agradeceria.. exitos!!

jose vergara dijo...

nesesito contactarme con usted, es que he visto varias veses unas luches en el mismo sitio y nesesito aguen profecional que me ayude a sacarla por favor deme su numero para comunicarme con usted, o al correo diana-rabiosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola se de una guaca que se encuentra en una pequeña finca a la cual tengo acceso por que a mi padre le corresponde una parte de herencia si estan interesados envien un mensaje al correo vivas197@hotmail.com espero comentarios urgentes

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, VIVO EN MEDELLIN Y POSEO UNA PROPIEDAD EN VENECIA ANTIOQUIA, MI ABUELO ANTES DE CONSTRUIR LA CASA NOTO UNAS PIEDRAS TRABAJADAS, PERO NO SINTIO CURIOSIDAD DE CAVAR EN ESTAS, Y POR LO CONTRARIO DECIDIO CONSTRUIR SOBRE ESTAS,DESDE ENTONCES SE VEN LUCES Y SUENA A MEDIA NOCHE COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA VACIANDO BULTOS LLENOS DE CUCHARAS METALICAS, SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN AYUDARME Y NEGOCIAR ME ESCRIBEN AL SIGUIENTE CORREO: andres07_15@hotmail.com

carb dijo...

Necesito un detector de guacas. Urgente contactar en caruizb@gmail.com

Unknown dijo...

Soy explorador y estoy disponible. Mi tel:3136393536

Unknown dijo...

Soy profesional.
Me encuentro disponible, comuniquese conmigo num tel: 3136393536

Unknown dijo...

Soy profesional.
Estoy disponible, mi num tel: 3136393535