Busqueda con el garret

Busqueda con el garret

lunes, 15 de noviembre de 2010

MEDIDORES DE TEMPERATURA LASER,PARA LA LOCALIZACIÓN DE CUEVAS Y ENTIERROS

DETECTORES DE METALES Y MEDIDORES DE TEMPERATURA LASER,PARA LA LOCALIZACIÓN DE CUEVAS Y ENTIERROS (tesoros).
Este es el instrumento que no debe de faltarle a ningún buscador de tesoros, la diferencia de temperaturas, tanto en el terreno, como en las paredes o pisos son una excelente indicación de la la posible presencia de una cueva o entierro.
LASER SCANS
     
La idea de la búsqueda de tesoros o túneles por diferencia de temperatura  no es nada nuevo, antiguamente esto lo  hacia  el BUSCADOR DE TESOROS de forma rudimentaria acercando el dorso de una de sus manos al suelo o a una pared para poder percibir cambios en temperatura que indicaran la presencia de un túnel, de un vacío o de una masa metálica,  en otras palabras una presencia irregular en la zona de búsqueda. Hoy en día el buscador de tesoros cuenta con herramientas más eficaces para la búsqueda, entre ellas los medidores de temperatura ¨LASER SCANS¨, estos le permiten realizar la operación de forma  muy eficaz caminado, desde el asiento de un vehículo, o desde la montura de un equino como lo realizan en ciertas zonas de la cordillera en América Latina.
Como lo mencionamos ya antes, un cambio de temperatura en una zona de búsqueda determinada puede ser una indicación positiva de la presencia de un túnel , un vacío o de una masa metálica.
Ejemplo: En las horas de sol mientras se toman mediciones, las variantes bajas de temperatura en un punto determinado pueden indicar unos de estos tres elementos mencionados anteriormente, en contrapuesta a este fenómeno en horas de la noche las variantes altas de temperatura en un punto determinado serian el indicador de la presencia de uno de estos elementos.
Tamaño del Objetivo y Campo de Visión.
Cuando esta midiendo la temperatura absoluta de un objeto, debe asegurarse que el objeto abarca el campo de visión en su totalidad. La distancia desde el objeto a medir afecta el tamaño del lugar medido. Importante : Cuando se esta midiendo la temperatura absoluta de un objeto, debe asegurarse que no haya otros objetos en el campo de visión.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Los primeros buscadores de tesoros

son conocidos desde el tercer milenio antes de Jesus Cristo, saqueaban las tumbas y piramides Egipcias. Sus investigaciones se extendian sobre todo el valle del Nilo. Los faraones tenian tanto miedo de ellos que hasta crearon un cuerpo especial encargado de proteger los lugares sagrados donde estaban las tumbas sagradas de los faraones, nobles y dignitarios, tal como en el Valle de los Reyes de Luxor o en y las piramides. Por supuesto no habia aun detector y se limitaban a cavar tuneles para entrar dentro de la tumbas, refiriendose a la historia oral y sus conocimientos de la zona.

TESOROS Y GUACAS EN COLOMBIA

¿Buscas un Tesoro? ¿Quieres comprar un detector? Envia un e-mail a tesorosyguacas@gmail.com donde resolveremos tus dudas; nuestros servicios no tienen ningun costo te asesoramos en lo que necesites.